Fotografía de aventura y en condiciones extremas

Fotografía de aventura y en condiciones extremas

Si te gusta arriesgar para sacar una fotografía, este jueves 25 de septiembre, no puedes faltar a la cita con los autores del libro “Fotografía de aventura y en condiciones extremas” de la colección de Anaya Photo Club, en FNAC de Callao (Madrid).

La fotoperiodista Kris Ubach y el fotógrafo Roberto Iván Cano, son los autores de un nuevo y magnífico libro de fotografía extrema y aventura. Unidos por una pasión, han querido plasmar en el libro las difíciles situaciones a las que a veces se enfrenta un fotógrafo en los lugares más remotos y aquellas historias que se esconden detrás de cada fotografía.

Según podemos leer en el libro:

Un fotógrafo se encontrará sin duda con momentos y situaciones en los que una instantánea puede generar un resultado espectacular y sorprendente del que podrá sentirse orgulloso durante toda su vida.

Pero obtener un buen resultado en condiciones extremas o situaciones de aventura no resulta sencillo, si no se está preparado y no se conoce la forma de actuar.

FNAC albergará una exposición con sus mejores fotografías, desde el 25 de septiembre hasta principios de 2015, en honor a la presentación del libro. Pero este día, no sólo presentarán el libro, también realizarán un workshop gratuito para todos los asistentes a las 19:30 de la tarde. Para que puedas aprender de ellos y posteriormente aplicar esos conocimientos adquiridos en tu fotografía.

Un plan perfecto para la tarde del jueves ¿verdad? Sin duda, pasaremos a ver la exposición, para conocer mejor el trabajo de ambos.

Aquí, os dejamos los datos del libro para que puedas informarte mucho mejor de él y de los autores del mismo.

Fotografía de aventura y en condiciones extremas

Autores: Roberto Iván Cano Ruiz y Kris Ubach Pellicer
Nº de páginas: 216
I.S.B.N.: 978-84-415-3570-1

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.