Las 50 mejores fotografías de National Geographic

Las 50 mejores fotografías de National Geographic

Para no perder la costumbre, hoy os traemos otra exposición digna de ver “Las 50 mejores fotografías de National Geographic“. En ella, vamos a poder ver las mejores fotografías que han sido tomadas a lo largo de la historia de esta gran organización.

La exposición cuenta con las fotografías más conmovedoras que National Geographic ha ido obteniendo a lo largo de su historia, con la fotografía más conocida, la niña afgana de ojos verdes por el fotógrafo Steve McCurry, hasta la fotografía donde aparece Jane Goodall junto a los chimpancés por el fotógrafo Nick Nichols.

Si queréis visitar esta muestra de fotografías de National Geographic, esta expuesta en el Centro Niemeyer en Avilés – Asturias y podrá ser visitada hasta el 3 de noviembre. A continuación os dejamos los datos de interés por si estáis interesados en la visita.

Centro Niemeyer

  • Dirección: Avenida del Zinc S/N, Avilés – Asturias 33400
  • Horario: Hasta el 30 de septiembre, de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00 hrs todos los días. Desde el 1 de octubre al 3 de noviembre, solo estará abierto de miércoles a domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 hrs. Los lunes y martes estará cerrado.
  • Precio: General 2 euros y Reducida 1,5 euros.

Web | Centro Niemeyer
Fuente | Travel in Shots

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.