Libro solidario “EL VIAJE”

Libro solidario “EL VIAJE”

“EL VIAJE” 6 continentes, 74 paises y 185 fotografías. Así es el proyecto solidario que llevan a cabo sus 18 integrantes, donde un día dejaron atrás su rutina diaria para vivir una aventura sin rumbo ni billete de vuelta. Creando de forma altruista y con mucha ilusión este proyecto que han desarrollado durante el último año.

El libro fotográfico “EL VIAJE” nace de la necesidad de dar valor y utilidad a todas aquellas imágenes de calidad realizadas durante sus viajes alrededor del mundo y que de otro modo quedarían en el olvido. De esta manera han realizado un libro solidario, cuyos beneficios irán destinados a apoyar los proyectos de educación, infraestructura y sanidad de la ONG Colabora Birmania.

Como hemos escrito al principio de la entrada, el libro está compuesto de 185 fotografías de calidad que nos muestran diferentes maneras de ver el mundo, recogiendo sentimientos, historias de ilusión, belleza, amargura o pobreza.

Nosotros ya hemos aportado nuestro pequeño grano de arena a este proyecto solidario para intentar así contribuir a que el mundo sea un sitio mejor para todo el mundo. Actualmente está en fase de recaudación de fondos, si queréis ser partícipes de esta obra solidaria, solo tenéis que entrar en la página oficial de crowdfunding del proyecto e indicar con qué cantidad quieres participar.

Aquí os dejamos unas imágenes de como es este libro fotográfico por dentro y el vídeo del proyecto.

Web oficial del proyecto | EL VIAJE
Fuente | Travel in Shots

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.