Nueva cámara Fujifilm X-E1

Nueva cámara Fujifilm X-E1

El mundo de las cámaras digitales esta cambiando continuamente, por eso hoy os queremos presentar la Fujifilm X-E1. Esta cámara con objetivos intercambiables se esta convirtiendo poco a poco en una buena compañera de viaje para muchos fotógrafos.

Hemos podido probar la Fujifilm X-E1 y los resultados han sido muy satisfactorios. El comportamiento del sensor al tomar una fotografía que presenta diferentes fuentes de luz y de sombras es más que satisfactorio, dejando la zona oscura bien expuesta y la zona de luces muy bien compensada, pero esa parte no es la que más nos ha gustado de la Fujifilm X-E1. Muchos fotógrafos echamos de menos que las cámaras con objetivos intercambiables tengan un visor óptico en condiciones para poder ver el encuadre al 100% en todo momento sin depender de las condiciones lumínicas del momento y que podamos tener la misma información en el visor que en la pantalla, ¿verdad?

Esta cámara la han dotado de un visor electrónico con pantalla OLED con cobertura al 100%, que nos va a permitir encuadrar y ver todos los datos como la apertura, velocidad, modo de disparo, etc. ¿Qué os parece?

También podemos decir que nos gusta que disponga de controles manuales para poder poner la configuración que tu deseas para cada momento, que dispare en formato RAW y que los objetivos disponibles sean todos prácticamente luminosos.

A pesar que la Fujifilm X-E1 tiene un sensor APS-C, la cámara aguanta bastante bien en situaciones donde tengáis que tirar de ISO, no dejando mucho ruido en la fotografía y dejando una toma nítida aunque sean situaciones de poca luz.

Aquí os dejamos una muestra de como se comporta la Fujifilm X-E1.

Fuente | Travel in Shots

Hay 2 comentarios


Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.