¡Olympus ha anunciado una nueva compañera de viaje!, la Olympus SH-1. Una cámara con un elegante diseño que nos permitirá concentrarnos en nuestra toma y vivir una experiencia fotográfica en nuestros viajes de otra dimensión.
El diseño de la Olympus Sh-1 con el exterior metálico y textura similar a la piel, garantizan la máxima comodidad a la hora de sujetar la cámara para realizar nuestra fotografía. Además, el nuevo diseño del objetivo de la Olympus SH-1 con zoom óptico de 24x, nos va a permitir hacer fotografías con una calidad bastante buena. Hay que tener en cuenta que el equivalente real del objetivo que lleva la nueva SH-1 sería un 25-600mm, lo que la convierten en una compañera ideal de viaje.
Una de las nuevas prestaciones que más nos han gustado ha sido el estabilizador de imagen de 5 ejes, el cual nos va a permitir hacer fotografías y vídeo en HD 1080p sin trepidación alguna. (A no ser de que sean movimientos muy bruscos en los que la fotografía o el vídeo si se van a ver un poco afectados).
Con el sensor de 16 megapíxeles y su procesador de imágenes TruPic VII de última generación heredado de las últimas cámaras de la compañía, la Olympus OM-D. Por lo que las fotografías que hagamos con la SH-1 van a dar mucho que hablar entre las cámaras de la competencia.
Esta pequeña maravilla de Olympus tiene un precio de 399€ y existe en tres colores: negro, plata y blanco.
Características:
- Cuerpo metálico de aluminio y empuñadura de textura similar a la piel.
- Sensor de 16 megapíxeles.
- Objetivo con zoom óptico 24x.
- Sistema de estabilizador de imagen de 5 ejes.
- Pantalla LCD táctil de 3″.
- Tecnología Wifi, para disparar remotamente la cámara o compartir las imágenes con tu smartphone.
- Accesorios de piel.
Más Información | Olympus
Fuente | Travel in Shots
Sin comentarios