Un día con los fotógrafos en las Olimpiadas de Invierno

Un día con los fotógrafos en las Olimpiadas de Invierno

Siempre vemos sus fotografías en los periódicos, pero nunca vemos el trabajo que tienen los fotógrafos de deportes en un evento tan importante como son las olimpiadas, donde las fotografías tienen que ser enviadas a la redacción prácticamente al momento. Ello conlleva una gran carga de equipo extra para el fotógrafo, a parte de la cámara y los diferentes objetivos para poder sacar la mejor instantánea  como es lógico.

Por eso hoy traemos este pequeño vídeo donde se puede ver lo bien preparados que van los fotógrafos para cubrir esta clase de eventos,  donde tienes que decidir en pocos minutos que fotos vas a enviar a la redacción tras haber disparado un gran número en ráfaga de un mismo instante.

No es un trabajo muy relajado que digamos, sobretodo cuando son competiciones donde no puedes separarte de la cámara ya que las acciones ocurren tan rápido que tienes que estar listo para no perder el momento clave de la competición.

Así que si estás interesado en convertirte en un fotógrafo de deportes solo te podemos dar un consejo, invierte en un ordenador que sea potente para procesar lo más rápido posible las fotos pero que a su vez sea lo más ligero para transportar, tu espalda te lo agradecerá.

Web | ISO 1200
Fuente | Travel in Shots

Sin comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.